PERFIL

Quién es Verdeliss, la madre de 8 hijos que ha corrido 7 maratones en 7 días

Esta influencer ha conseguido dar un giro a su faceta como influencer al convertirse en maratoniana. Ahora, ha completado su último reto, la World Marathon Challenge.

👉 Los siete maratones que ha corrido Verdeliss en siete días para ganar el World Marathon Challenge

🔊Fernando Unzu, padre de Verdeliss: "El objetivo del reto es acabar, pero va en tiempo de Récord Guiness"

ondacero.es

Madrid |

Quién es Verdeliss, la madre de 8 hijos que ha corrido 7 maratones en 7 días
La atleta navarra Estefanía Unzu (en la imagen), más conocida como Verdeliss | EFE/Daniel González

La navarra Estefanía Unzu, de 39 años y más conocida como Verdeliss, por su trabajo como influencer en redes sociales, ha conseguido completar la aventura que ofrece World Marathon Challenge, la empresa que organiza desde 2015 los siete maratones en siete continentes en siete días.

Se ha proclamado campeona de la World Marathon Challenge al haber logrado el segundo puesto en la carrera de Miami. La navarra no ha podido lograr el pleno de victorias, pero el gran margen de minutos sobre la segunda clasificada que acumulaba le ha permitido proclamarse campeona de un reto en el que ha completado 7 maratones en 7 días y en diferentes lugares del mundo.

campeona de España de 100 kilómetros en ruta

Verdeliss es la vigente campeona de España de 100 kilómetros en ruta y ya logró el pasado mes de marzo en Tokio completar el reto de correr doce maratones en un año, uno por cada mes.

¿Quién es Verdeliss?

Pero antes de comenzar sus retos como atleta, Verdeliss era conocida por su faceta de influencer, que comenzó hace más de una década en la plataforma YouTube, donde mostraba su vida cotidiana como familia numerosa, primero junto a su marido Aritz y su primogénito, Aimar, y después con todos y cada uno de sus embarazos y partos de sus siguientes siete hijos.

Estefanía consiguió hacerse viral y tener un gran ejército de fans. A día de hoy, acumula en Instagram un millón y medio de seguidores. Pero la vida profesional de Verdeliss no sólo se centra en las redes (y ahora en el deporte). Verdeliss es también empresaria y ha creado Green Corners, una marca dermocosmética natural, que tal y como se denominan en su página web, es apta para el cuidado de la piel atópica y sensible.

Además, Verdeliss ha participado en un reality de televisión, que hizo que su popularidad creciera aún más en la red.