Este miércoles las revistas traían una noticia de lo más inesperada: la imagen de Iñaki Urdangarin paseando de la mano con una mujer que no es la infanta Cristina.
Las fotografías, en exclusiva de la revista 'Lecturas', fueron tomadas cerca de la casa que los Urdangarin tienen en Bidart y tan solo unos días después de que él hubiera disfrutado de la Navidad junto a su mujer y sus hijos con toda su familia en Vitoria.
La mujer que aparece de la mano de Iñaki Urdangarin es una compañera de trabajo del gabinete de abogados, según publica EL CORREO.
Es vecina de Vitoria, está casada y tiene dos hijos. Fuentes del entorno de ambos han confirmado a este diario la relación. Ambos se han conocido en el despacho Imaz&Asociados, ubicado en el centro de la capital alavesa y donde el aún esposo de la infanta se desempeña desde hace meses como requisito para acogerse a un tercer grado de su condena por corrupción.
Pablo Urdangarin, el hijo del exjugador de balonmano y Cristina de Borbón, se ha pronunciado al respecto de estas instantáneas: "Yo prefiero no decir nada porque es un tema familiar, pero ya está, son cosas que pasan y luego hablaremos nosotros y ya está. Todo bien, la verdad. Todos estamos tranquilos, todos nos vamos a querer igual o sea que ya está. No hace falta nada más", ha explicado a los micrófonos de Europa Press.