El príncipe Harry y Meghan Markle anuncian el nacimiento de su hija
El príncipe Enrique de Inglaterra y su mujer, Meghan Markle, han anunciado que su segunda hija nació este viernes en Santa Barbara, California.
La niña ocupa la octava posición en la línea de sucesión al trono británico. Tanto la madre como la niña "están sanas y bien" y ambas ya se han instalado en su hogar en Santa Bárbara. El príncipe Enrique y Meghan se mudaron a California el año pasado después de renunciar a sus roles como miembros de alto rango de la familia real británica.
Comunicado publicado en la página web de su fundación
"Es con gran alegría que el príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, le dan la bienvenida al mundo a su hija, Lilibet “Lili” Diana Mountbatten-Windsor. Lili nació el viernes 4 de junio a las 11:40 am bajo el cuidado confiable de los médicos y el personal del Santa Barbara Cottage Hospital en Santa Barbara, CA.
Pesaba 7 libras 11 oz. Tanto la madre como el niño están sanos y bien, y se están instalando en casa.
Lili lleva el nombre de su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, fue elegido para honrar a su amada difunta abuela, la Princesa de Gales.
Este es el segundo hijo de la pareja, que también tiene un hijo de dos años llamado Archie Harrison Mountbatten-Windsor. El duque y la duquesa les agradecen sus cálidos deseos y oraciones mientras disfrutan de este momento especial en familia."
Un mensaje de agradecimiento del duque y la duquesa de Sussex
"El 4 de junio XX , fuimos bendecidos con la llegada de nuestra hija, Lili. Ella es más de lo que podríamos haber imaginado, y seguimos agradecidos por el amor y las oraciones que hemos sentido en todo el mundo. Gracias por su continua amabilidad y apoyo durante este momento tan especial para nuestra familia."