Arturo Pérez Reverte ha vuelto a protagonizar un enganchón en redes sociales, esta vez con la periodista y escritora Carme Chaparro, después de que ésta le señalara en un tweet por una columna escrita en ABC.
Chaparro citaba un tweet de otra cuenta en el que se adjuntaba un extracto de la columna de Reverte sobre los migrantes en la que se puede leer: "Vente para acá, Mohamed, primo, que en España puedes ocupar una casa ajena, decirle puta a una zorra con minifalda, robar a punta de navaja y al día siguiente, si te pillan, estás en la calle".
La usuaria en cuestión criticaba esta parte de la columna del escritor afirmando que le daba "puto asco" leerle, a lo que Carme Chaparro contestó con otro tweet en el que decía que "por la construcción de su texto deduzco que si llevo minifalda soy una zorra".
Reverte, por su parte, ha contestado a la periodista afirmando que "no está usted a la altura en conocimiento del español ni en comprensión lectora de cualquier escolar de diez años. El problema, estimada señora, es que a su edad eso ya no tiene remedio".