CASO DANIEL SANCHO

Nuevos giros en el crimen de Daniel Sancho: encuentran un vídeo sexual que puede ser clave

La aparición de un vídeo sexual puede ser clave para dar un giro al caso Daniel Sáncho. El informe definitivo del caso habla de un vídeo que puede despejar la duda del móvil del crimen.

🚩 Aparece una nueva víctima de Daniel Sancho: "Me rompió la nariz"

👉 La Policía de Tailandia mantiene la acusación de asesinato premeditado contra Daniel Sancho

📌 La alternativa a la pena de muerte que le ha planteado el juez a Daniel Sancho

ondacero.es

Madrid | 02.10.2023 12:03

Daniel Sancho será juzgado el 7 de noviembre por agredir a una persona en la cola de un taxi en 2019 | EP

Tras investigar el presunto asesinato cometido por Daniel Sancho, la policía tailandesa presentará un informe en el que se recoge la existencia de un vídeo en el que supuestamente el cirujano Edwin Arrieta amenazaba al hijo de Rodolfo Sancho.

Así, quedaría probado que ese puede ser el verdadero móvil del asesinato. En el vídeo quedaría reflejado que el cirujano coaccionaba a Daniel Sancho y también le amenazaba con hacerle daño a sus familiares.

¿Cuál puede ser el verdadero móvil del crimen?

Daniel Sancho ha mantenido que se sentía un rehén del colombiano y que la pelea previa al asesinato, comenzó porque el hijo del actor se negó a mantener relaciones sexuales con Arrieta.

Según las imágenes exclusivas de la reconstrucción del crimen, Sancho se negó y golpeó a Arrieta en la cabeza después de que el cirujano le mordiese.

Sancho también relató que hubo un apuñalamiento en el tórax pero el informe no lo recoge porque aunque se mostró la camiseta con la raja, no ha aparecido esa parte del cuerpo del cirujano.

El hijo de Rodolfo Sancho reconoció tenerle miedo a Edwin Arrieta y con este último informe de la policía tailandesa se ha podido saber que el colombiano estaba amenazando al chef con un vídeo sexual.

En el vídeo, según el informe, Arrieta también amenazaba con hacer daño a otros miembros de su familia, a los que Sancho pretendió proteger con el asesinato y posterior descuartizamiento de Edwin Arrieta.