Muere una joven de 16 años al salir despedida del coche en un accidente en una rotonda de Collado Villalba
La chica iba como copiloto y en el vehículo había otras cuatro personas.
Madrid |
La madrugada del domingo falleció una joven en el municipio madrileño de Collado Villalba durante las fiestas patronales de la localidad. El vehículo, en el que la víctima iba de copiloto y del que ha salido despedida, ha volcado en una rotonda situada en el cruce de las calles Azuela y Escofina, en pleno casco urbano.
La joven se encontraba en parada cardiorrespiratoria cuando la encontró el Servicio de Urgencias Médicas (SUMMA 112) y, aunque realizaron las labores de RCP pertinentes, no pudieron hacer nada para salvarla. Según la portavoz de los servicios médicos, aproximadamente a las 02.45 horas recibieron la llamada por este accidente de tráfico y se dirigieron de inmediato al lugar.
Tal y como han escrito por redes sociales, desde el ayuntamiento de Collado Villalba lamentan profundamente el fallecimiento de la víctima y quieren trasladar su "pésame, apoyo y cariño a sus seres queridos y allegados en estos duros momentos".
A pesar de este suceso, las fiestas de Collado Villalba continuaron con total normalidad durante el domingo por la celebración del patrón de nuestro país, Santiago Apóstol.
Cinco ocupantes en el vehículo, tres de ellos ilesos
En el vehículo del accidente también viajaban otras cuatro personas, el conductor del coche, un joven de 20 años, ha sido trasladado al hospital de Villalba con heridas leves en un hombro, mientras que los otros tres han salido ilesos. Las primeras hipótesis sobre la tragedia parecen indicar que la chica no llevaba puesto el cinturón de seguridad.
Los Bomberos de la Comunidad de Madrid se trasladaron al lugar de los hechos para realizar los trabajos de seguridad y prevención pertinentes, a su vez la Policía Local se ha encargado de la investigación del siniestro, con la colaboración de la Guardia Civil, lo que podrá esclarecer los hechos.