COMUNIDAD DE MADRID

Muere un hombre de 50 años tras dar varias vueltas de campana con su coche en Morata de Tajuña

El equipo médico de Summa 112 solo ha podido confirmar el fallecimiento del único ocupante del vehículo, que se salió de la vía y dio varias vueltas de campana.

ondacero.es

Madrid | 21.08.2022 20:39

Accidente de tráfico en la provincia de Ciudad Real | OC

El accidente, que no ha involucrado a ningún otro vehículo, se ha producido en el kilómetro 11 de la carretera M-302, en la localidad madrileña de Morata de Tajuña.

Todo apunta a que el conductor del turismo perdió el control y se salió de la carretera, provocando varias vueltas de campana y su muerte a causa de un politraumatismo.

Los servicios sanitarios confirmaron el fallecimiento del varón cuando llegaron al lugar del accidente y, por su parte, la Guardia Civil ha abierto una investigación para saber las causas del incidente.

Además, los servicios de 112 Madrid han compartido en Twitter un vídeo informando del accidente y recogiendo la actuación de los servicios sanitarios.

Ya son tres los accidentes de tráfico ocurridos este domingo 21 de agosto en las carreteras de la región. Los otros dos incidentes se han cobrado la vida de un hombre de 28 años y otro de 43 en distintos tramos de la A-5 en Madrid, separados en el tiempo por escasos 45 minutos.

Cargando...