MEJORES PLAYAS DE ESPAÑA 2021

Esta es la mejor playa de Alicante

En ondacero.es hemos querido recopilar las mejores playas de nuestro país, que optan a convertirse en 'La Mejor Playa de España 2021'. Esta es la mejor playa de Alicante, según las votaciones.

ondacero.es

Alicante | 19.06.2021 11:59

La mejor playa de Alicante | ondacero.es

La playa San Juan es la mejor de Alicante para los oyentes y seguidores de ondacero.es, pero ¿será también la mejor playa de nuestro país? Vota ya en el ranking para elegir 'La Mejor Playa de España 2021'.

LAS MEJORES PLAYAS DE ALICANTE

Estas son las diez mejores playas de esta provincia. ¿Cuál es tu favorita?

Playa San Juan

Extensa playa abierta de unos siete kilómetros de arena fina. Es semiurbana y su oleaje es moderado.

Playa de San Juan-Alicante | Patronato municipal de turismo y playas

Playa La Granadella

La Playa La Granadella está situada en Jávea. Tiene 200 metros de longitud y es de roca y grava. Es perfecta para la práctica del submarinismo.

Playa La Granadella | Turismo Jávea

Playa Arenales del Sol

La playa Arenales del Sol tiene 2300 metros de longitud, arena dorada y oleaje moderado. Está situada al norte de Elche. Tiene gran valor ecológico por los ecosistemas de dunas del litoral.

Imagen de archivo de la playa de Arenales del Sol de Elche. | Onda Cero Elche

Playa Isla de Tabarca

La Isla de Tabarca tiene una playa semiurbana, de 200 metros de longitud, de arena dorada y grava. Destaca por sus aguas cristalinas.

Tabarca | Pixabay

Playa Moraig

La playa Moraig está situada en Benitachell, concretamente en el Poble Nou. Es una cala de 250 metros y de grava. Su oleaje es moderado.

Playa Moraig. | Ayuntamiento Benitachell.

Playa Portitxol

Situada en Jávea. Cuenta con 600 metros de longitud. Está compuesta por bolos y grava. Es de aguas tranquilas y se puede ver la pequeña isla de Portitxol.

Playa Portitxol. | Turisme Jávea.

Playa La Zenia

Cala del Bosque y Cala Cerrada son conocidas como La Zenia, ubicadas en Orihuela.Tiene 258 metros de longitud y es de arena dorada y aguas tranquilas.

Playa La Zenia. | Ayuntamiento Orihuela

Playa Moncayo

Playa del Moncayo y la Playa de Los Tusales, junto a la desembocadura del Segura, son un buen ejemplo de playas vírgenes de gran calidad. Está ubicada en Guardamar. Su longitud es de 2.000 metros.

Playa Moncayo | Turisme Guardamar

Playa La Mata

El dispositivo contará con unos 25 socorristas que ofrecerán sus servicios en la playa de La Mata, Los Locos, El Cura y Los Náufragos, en horario ininterrumpido de 11:00 a 19:00 horas

El dispositivo contará con unos 25 socorristas que ofrecerán sus servicios en la playa de La Mata, Los Locos, El Cura y Los Náufragos, en horario ininterrumpido de 11:00 a 19:00 horas | onda cero vega baja

La playa de La Mata es la más extensa de Torreviaja, con un longitud de 2.500 metros. Es de arena dorada y oleaje moderado. Está cerca del Parque del Molino del Agua.

Playa Varadero de Santa Pola

Está situada en la zona este del litoral de Santa Pola. Tiene 400 metros de longitud. La arena es oscura y es de aguas tranquilas.

Playa Varadero de Santa Pola. | Ayuntamiento de Santa Pola
Cargando...