La madre del futbolista Dani Alves, Lucía Alves, ha difundido a través de las redes sociales imágenes de la presunta víctima de su hijo. En el vídeo publicado por la madre del futbolista se muestra la identidad de la joven, ofrece datos personales y la acusa de querer fama y dinero.
El vídeo se trata de una recopilación de imágenes de la víctima editadas con música y con apreciaciones en portugués reclamando la inocencia del jugador. En concreto, en ellas se ve a la joven bailando con amigas o celebrando su cumpleaños, y se publicó el 30 de diciembre de 2023, día en el que se cumplía un año del presunto delito.
"Quien confía en Dios ya no pierde la batalla", se puede leer en la publicación de la madre de Dani Alves junto con el video grabado por una abogada brasileña
El futbolista se encuentra en prisión provisional desde el 20 de enero de 2023, y el juicio empezará el lunes 5 de febrero en la Audiencia de Barcelona y se alargará hasta el miércoles 7.
Alves se enfrentará a la petición de Fiscalía de condenarlo a nueve años de prisión, mientras que la acusación particular, que ejerce la denunciante, reclama 12 años de cárcel.