La madre de Dani Alves borra las imágenes que publicó de la denunciante
El lunes comienza el juicio al exfutbolista brasileño por la presunta agresión sexual en la discoteca Sutton de Barcelona
El nuevo vídeo del supuesto abuso sexual de Hugo Mallo

31 de marzo de 2025
La madre del futbolista Dani Alves ha borrado la publicación de Instagram en la que compartió imágenes de la denunciante de la agresión sexual por la que será juzgado el jugador a partir del lunes. La madre del jugador, Lucía Alves, publicó en enero un vídeo con una recopilación de imágenes de la víctima, editadas con música y acompañadas de comentarios en defensa de la inocencia de su hijo.
La publicación alertó a la Fiscalía, que no llegó a abrir una investigación porque el asunto se judicializó rápidamente a raíz de una denuncia de la víctima.
El futbolista Dani Alves llegará este lunes a la Audiencia de Barcelona para el inicio del juicio en el que está acusado de presuntamente agredir sexualmente a una chica en un la discoteca Sutton, una vista fijada para cuando se cumple un año y 15 días de su entrada en prisión provisional.
El juicio se alargará hasta el miércoles y la acusación particular que ejerce la denunciante reclama una sentencia que lo condene a 12 años de prisión, mientras que la Fiscalía ha exigido una pena de nueve años de cárcel.