La Guardia Civil sigue investigando las circunstancias de la muerte de un matrimonio y sus dos hijos en La Orotava, en Tenerife. Sus cadáveres han aparecido en el domicilio familiar. El hombre, ahorcado, y la esposa y los hijos sobre la cama, sin presentar signos de violencia.
Según ha podido saber Onda Cero, los agentes se encontraron a un hombre de 60 años ahorcado y a su esposa de 40 y sus dos hijas de 3 y 5 años en la cama del domicilio sin aparentes indicios de violencia.
Además, la Guardia Civil ha hallado una nota manuscrita en la vivienda, aunque se desconoce quién la escribió. El alcalde del municipio ha dicho también que no se puede adelantar ninguna hipótesis.
El regidor ha afirmado que se trataba de una familia "normal", sin denuncias previas por violencia de género, y que habían estado ayer en una fiesta junto a sus hijos.
Ha señalado que al parecer no hay señales de disparos y ha destacado que se está a la espera de que la jueza proceda al levantamiento de los cadáveres.
El concejal de Seguridad, Narciso Pérez, ha precisado que hacia las 12:30 horas la Guardia Civil recibió una alerta en la que informaba sobre estos hechos y al acceder al interior de la vivienda, situada en la calle Cruz de los Martillos, encontró los cuatro cadáveres.