Madrid |
Lo dijo el Rey al recibir a los atletas olímpicos españoles en la Embajada de España en París, que se irían rotando los miembros de la Familia Real para apoyar lo máximo posible a los atletas españoles que compiten en estos Juegos Olímpicos de la capital francesa. Después de la asistencia de Felipe VI y la reina Letizia a la grandiosa ceremonia de apertura de los Juegos en el Sena, han tomado el relevo la princesa de Asturias y la infanta Sofía, en el apoyo a nuestros representantes.
La presencia de Leonor y Sofía de Borbón en los Juegos de París está brindando momentos muy emotivos de apoyo a los atletas, al que la propia Casa Real está dando seguimiento a través de la red social Instagram, donde cuelga vídeos y fotografías especiales y más cercanas que las propias de prensa. Hemos podido ver el emotivo encuentro de la princesa y de la infanta con la campeona de badminton Carolina Marín y algunos selfies muy simpáticos de las hijas de los Reyes y también las hemos visto posando con la imponente torre Eiffel detrás.
La princesa de Asturias, Leonor de Borbón, y la infanta Sofía presenciaron este domingo el partido de debut de la selección española masculina de waterpolo en los Juegos Olímpicos, que ganó 5-9 a Australia en el Centro Acuático de París. Después de recibir a las hijas de los Reyes, el seleccionador David Martín señaló que "era la primera vez que venían a un partido en directo y les ha gustado. Ahora tienen que repetir. Si el equipo ha ganado con ellas en la grada esperemos que vengan más a menudo".
La princesa y la infanta iniciaron su presencia en los Juegos Olímpicos de París, para apoyar a Rafa Nadal y Carlos Alcaraz en su partido de dobles frente a Argentina, llegando también a la victoria.