El torero Juan Ortega decidió el pasado sábado anular su boda con Carmen Otte, tan solo media hora antes del enlace. Esta decisión de cancelar el enlace chocó mucho ya que el día anterior, en la preboda, se pudo ver a la pareja feliz compartiendo varios momentos de complicidad.
La decisión de cancelar el enlace chocó mucho ya que el día anterior, en la preboda, se pudo ver a la pareja feliz compartiendo varios momentos de complicidad.
La noticia se ha situado en el centro de la escena mediática y el interés sobre el tema no ha hecho más que crecer. Por el momento solo se podían hacer especulaciones sobre el paradero del diestro y cómo estaba pasando estos días. Pero en el programa 'Y ahora Sonsoles' la periodista Beatriz Cortázar ha sido quien ha hablado en exclusiva de su paradero: "El torero se ha refugiado precisamente con las personas que más le pueden entender en este momento que es en casa de sus padres", desvelaba desde el programa de Antena 3.
"Él se ha refugiado en casa de sus padres, que son los primeros a los que les dijo su decisión. Y me aseguran que no está viendo absolutamente nada, está aislado en su mundo interior", afirma Cortazar.
Además, la periodista cuenta que el diestro ha pagado todos los gastos de su boda tras cancelarla. "Ha pagado todo. Él se ha hecho cargo de todo como era lo más lógico. La parte económica está cubierta, luego ya la parte emocional no tiene una solución tan rápida"