CASO DANIEL SANCHO

El intérprete de Daniel Sancho en prisión: "Bajo su buena apariencia hay un chico asustado y nervioso"

El intérprete de Daniel Sancho es una de las personas que más cerca ha estado del español durante estos meses en prisión.

🗣 La dura sentencia de Frank de la Jungla a Daniel Sancho: "Le van a dar pena de muerte"

🗡Los cuchillos hallados por la policía tailandesa podrían determinar la sentencia de Daniel Sancho

ondacero.es

Madrid |

Daniel Sancho en su canal de cocina en Youtube | EP

El programa de 'Y ahora Sonsoles' de Antena3 ha hablado en exclusiva con el intérprete de Daniel Sancho en la prisión de Koh Samui, donde permanece en prisión provisional.

Pichett Wirathongchai es el hombre que más cerca ha estado de Daniel estos meses. Le visitó por primera vez en la cárcel el 16 de noviembre de 2023 y en el programa de Sonsoles Ónega explica cómo está viviendo el español todo el proceso.

Wirathongchai sabe cuál es su versión, cómo ha estado en la cárcel, cuáles son sus preocupaciones y ha ayudado a Sancho a prepararse lo que va a contar en el juicio.

El intérprete también conoce al padre de Daniel, Rodolfo Sancho, al que ha visto en más ocasiones que al joven español. Asegura que, pese que su relación es exclusivamente profesional, ha tenido 'feeling' con él desde el primer momento y que se "preocupa mucho por su hijo".

Sobre el actor también opina que es un buen padre que está intentando hacer lo mejor con su hijo. Confiesa, además, que Rodolfo solo le hizo una petición: que ayudase a su hijo.

Asimismo, comenta que nunca ha hablado con la madre de Sancho, Silvia Bronchalo. Solo la ha visto alguna vez en el juzgado.

Un Daniel Sancho "asustado y nervioso"

Wirathongchai explica las sensaciones que le ha trasmitido Sancho en prisión y cómo fueron sus primeros contactos.

"Es un hombre guapísimo, espectacular, pero debajo de esa figura parecía nervioso, asustado y conmovido", ha señalado el intérprete, que ha confesado que cuando se conocieron Daniel no sabía mucho sobre las leyes de Tailandia.

Estaba nervioso y hablaba muy rápido, "demasiado para mí". "Empecé a hacerle preguntas sencillas y fue mi oportunidad para explicarle cómo es la legislación en Tailandia", ha asegurado.