Exclusiva de Lecturas

La infanta Elena envía a Froilán a vivir con el rey emérito a Abu Dabi

El hijo de la infanta Elena, Felipe Juan Froilán, se retira del foco público para alejarse de sus últimas polémicas.

ondacero.es

Madrid | 11.01.2023 09:19

Imagen de archivo de Froilán | GTRES

El hijo mayor de la infanta Elena, Froilán, se ha visto obligado por su madre a mudarse a Abu Dabi con su abuelo, el rey emérito Juan Carlos, para alejarse de las polémicas que ha protagonizado las últimas semanas, según ha podido saber la revista Lecturas en exclusiva.

Según informa la revista, las cosas se pusieron feas para el sobrino de Felipe VI cuando, el pasado mes de diciembre, la policía lo implicó en una pelea con navajas a la puerta de una discoteca de Madrid.

Al parecer, según Lecturas, al tirar del hilo de este escabroso suceso salieron a la luz otros encontronazos nocturnos de Froilán del año pasado, lo que generó varios titulares incómodos para Zarzuela.

Froilán, implicado en una pelea con navajas en una discoteca: acompañó a uno de los heridos al hospital

Froilán, nieto del rey emérito y sobrino de Felipe VI, vio como su nombre volvió a salir a la luz ligado a un nuevo escándalo. El pasado 25 de noviembre, el hijo de la infanta Elena estuvo involucrado en una pelea multitudinaria a las puertas de una conocida discoteca en el madrileño barrio de Salamanca.

Todo apunta a que la pelea entre los dos grupos de jóvenes comenzó por los desperfectos de un coche que unos reprocharon a otros, según publica 'El Confidencial'. La discusión fue subiendo de tono, llegando al punto en que uno de los amigos de Froilán fue herido con una navaja en el antebrazo.

Según apuntan fuentes policiales, el hermano de Victoria Federica acompañó a su amigo en taxi a un centro sanitario para que le atendiesen por una herida de 2,5 centímetros a causa de un navajazo.

Cargando...