"Has dado tanto amor en esta vida; a tus amigos, a tu novia, a tu familia y sobre todo a mí, que necesitaría 1 millón de vidas para agradecértelo". Con estas palabras Ana Obregón respondía al texto que escribió su hijo Áless antes de fallecer a causa de un cáncer.
La actriz y presentadora está afrontando un verano muy duro y no es la primera vez que comparte con sus seguidores en redes sociales fotografías, mensajes y reflexiones sobre su hijo.
Con esta última publicación, Ana ha querido homenajear públicamente a su hijo compartiendo un texto que la actriz encontró en el móvil de Áless hace un mes y con el que el joven nos da a todos una lección de vida.
"Hace un mes encontré en tu móvil el último post que escribiste. No tuviste tiempo de terminarlo ni de subirlo. He dudado mucho si hacerlo, pero se que tú querías hacerlo. Hoy lo comparto con todos vosotros de parte de Áless desde el corazón mutilado de una madre", explicaba Ana Obregón en su cuenta, donde a continuación publicaba íntegramente el mensaje de su hijo que aún estaba sin terminar.
También puede interesarte...
Muere Aless Lequio, el hijo de Ana Obregón, a los 27 años