SUCESOS

Detenido el hombre atrincherado con su hija menor y un cuchillo en Coslada

La polícia se ha desplazado hasta la zona y varios negociadores han logrado convencer al hombre para que dejase salir a su hija, que se encuentra en buen estado.

ondacero.es

Madrid | 04.06.2022 19:11 (Publicado 04.06.2022 18:29)

Agentes de la Policía Nacional patrullando. | ONDA CERO

La Policía Nacional ha detenido al hombre que se había atrincherado en su vivienda en Coslada, Madrid, junto a una de sus hijas menor de edad, a la que retenía con un cuchillo.

La menor, de 15 años, ha sido liberada y se encuentra en perfecto estado tras permanecer alrededor de 7 horas en el interior del piso. Inicialmente en la vivienda se encontraban sus dos hijas, pero una de ellas pudo escapar.

Negociadores de la Policía han persuadido al hombre durante horas

Fuentes policiales han cofirmado que ndespués de que varios negociadores de la Policía Nacional hayan estado durante horas tratándole de convencer para que depusiera su actitud y dejara salir a la niña.

Amenazaba con volar el edificio

Por su parte, el hombre también amenazaba con volar el edificio haciendo explotar una bombona de butano, lo que ha llevado a desalojar a los vecinos del mismo edificio y de lugares cercanos.

Aunque la policía no ha querido precisar el lugar exacto, las calles aledañas se encuentran cortadas y vigiladas por las fuerzas de seguridad.

Equipo sanitario y psicológico

Hasta la zona se han desplazado también bomberos y efectivos sanitarios en caso de que fuese necesaria su intervención.

Por el momento se desconocen los motivos por los cuales el hombre se ha atrincherado reteniendo a su hija.

Cargando...