Cada 31 de octubre desde hace casi 20 años, la modelo alemana Heidi Klum se convierte en la reina de las fiestas de Halloween, algo que no es de extrañar ya que sus disfraces son todo un espectáculo. En los últimos años la hemos podido ver vestida de gusano, zombie, alien, Fiona o rodeada de clones.
En esta ocasión se ha convertido en un pavo real macho, como ella misma ha explicado, por su plumaje brillante, de colores y en abanico. La magia no sólo residía en el traje, sino también en su actuación, acudió al photocall acompañada de 10 bailarines del Circo del Sol representando las plumas.
Para su "transformación" la modelo llevaba una prótesis para hacer de pico, plumas y un maquillaje en el que varios expertos han estado trabajando desde la mañana hasta la noche. Para crear algo de expectativa, horas antes de la alfombra roja dejaba alguna pista en su perfil de Instagram.
Klum es la anfitriona anual de una fiesta de Halloween en Nueva York, esta vez en el club Marquee, a la que acuden multitud de famosos, pero donde ella es la protagonista.
Al llegar a la fiesta, diez bailarines del Circo del Sol han danzado sobre la alfombra, ella se ha subido sobre las piernas de uno de ellos mientras el resto movían el plumaje. En su posado también la acompañaba su marido, el músico Tom Kaulitz, disfrazado de huevo de pavo real.
El disfraz ha sido ligeramente modificado para la fiesta. La modelo se ha quitado parte de las mangas de terciopelo, cambiándolas por otras más ligeras, con bordados y cargadas de plumas azules.