Daniel Sancho estuvo con dos mujeres tras asesinar y descuartizar -presuntamente- al cirujano colombiano Edwin Arrieta. Una de ellas ha contado en 'Y ahora Sonsoles' la versión que el español le dio sobre su estancia en Tailandia y sus planes a corto plazo. Una versión que nada tiene que ver con la realidad.
Sancho y la mujer con la que ha hablado el programa de Antena3 se conocieron en la playa el día después del crimen y le contó que había viajado a Tailandia "por el boxeo tailandés". Además le dijo que le gustaría practicarlo todos los días pero que no podía hacerlo por el corte que tenía en el dedo. Sancho le explicó que el corte se lo había hecho "cortando cocos", pero la realidad es que se los hizo la noche del asesinato de Arrieta.
Sobre sus planes en Tailandia, Sancho le dijo que iría a la fiesta de la luna llena esa misma noche, pero que estaba cansado porque apenas había dormido, según él, por mandar un email.
La mujer también ha contado que Sancho le mostró una foto del amanecer desde un kayak, una instantánea que tomó cuando estaba transportando los restos de Arrieta al mar.
La chica no fue a la fiesta de la luna llena, pero al día siguiente escribió a la otra mujer con la que Sancho había estado en la playa para preguntarle qué tal le había ido con el español. Fue entonces cuando esta mujer le contó que no habían ido a la fiesta y que Sancho estaba en comisaría.
Entonces la chica contactó con él por redes sociales para saber qué había ocurrido y el chef le contestó con el siguiente mensaje: "Estoy bien, vivo, pero mi vida se ha acabado".
Ese fue el último mensaje que recibió de Sancho y poco después descubrió a través de la prensa española que el chico que había conocido en la playa había asesinado a un hombre. "No puedes tenerle miedo", ha asegurado la mujer, e incluso ha reconocido que hablaría con él.