Para sorpresa de todos y después de tres meses separados, Tamara Falcó e Íñigo Onieva vuelven a estar juntos. La pareja se ha reconciliado y habla abiertamente, (por redes sociales) de sus sentimientos.
La noticia se confirmaba cuando la propia Tamara publicó un post en Instagram en la que se la veía acompañada de su ex, Íñigo Onieva, en Finlandia. Ambos han decidido darse una segunda oportunidad y han comenzado esta nueva etapa de viaje.
El amor que sentimos el uno por el otro, contra todo pronóstico, nos ha vuelto a unir
Horas después de la publicación de Tamara, en la que ha declarado su amor a su ex con la frase: "Hasta el fin del mundo", Íñigo ha hecho lo propio en su perfil de Instagram y ha publicado un texto en el que ha asegurado que "el amor que sentimos el uno por el otro, contra todo pronóstico, nos ha vuelto a unir".
Onieva ha calificado como "pesadilla" el tiempo que han estado separados. "Lo vivido tras nuestra ruptura, ha sido probablemente el episodio mas duro y desagradable de mi vida", ha declarado el empresario.
"Mi único objetivo es hacerte feliz cada segundo de tu vida, o mejor dicho, cada "nano segundo"! Lucharé por recompensar el sufrimiento que te he provocado con una vida llena de felicidad y amor. Donde compartir risas, retos, lloros, proyectos, todo!", ha declarado Onieva.