La Guardia Civil detiene a un hombre sospechoso de matar a su pareja en Mijas
La mujer, que ha muerto tras caer desde una quinta planta en un edificio, llamó a emergencias la noche anterior para alertar de una agresión por parte de su pareja.
Un hombre ha sido detenido por la Guardia Civil después de que su pareja haya muerto tras caer desde una quinta planta en un edificio ubicado en la localidad malagueña de Mijas, concretamente Calahonda, según han confirmado fuentes cercanas a la investigación.
Los agentes investigan las circunstancias que rodean la muerte de la mujer para determinar qué ha ocurrido, después de que Emergencias 112 recibiera sobre las 8.40 horas un aviso de que una mujer se había precipitado desde la Urbanización Riviera del Sol desde una quinta planta.
De las pesquisas, que continúan abiertas, se desprende que la víctima fue trasladada anoche a un centro hospitalario tras alertar de que había sido agredida por su pareja, pero posteriormente no quiso poner denuncia.
Ahora, los agentes intentan determinar si cuando la mujer volvió a la vivienda el hombre continuaba dentro y qué pudo pasar en las siguientes horas hasta que la mujer se precipitó horas más tarde desde una quinta planta.
Al arrestado le constan antecedentes por violencia machista con otras parejas, según las fuentes cercanas a la investigación.
Esta mañana, sobre las 8.40 horas, cuando se dio aviso de que una mujer se había precipitado desde la Urbanización Riviera del Sol desde una quinta planta los Servicios Sanitarios alertaron inmediatamente a la Policía Local, Guardia Civil y 061, que sólo pudieron confirmar la muerte.
La Guardia Civil ha arrestado a la pareja de la víctima, aunque todavía se está investigando todas las circunstancias que rodean el suceso.
Fuentes municipales han indicado que los hechos "se encuentran bajo investigación por la Guardia Civil" y han confiado en que "se esclarezcan", y, en caso de que se confirme, han mostrado su repulsa contra la violencia machista.