Estas islas privadas se pueden alquilar en verano: más de 200.000 euros por noche
Las casas de alquiler vacacional en islas privadas están disponibles en todo el mundo y su precio por noche oscila entre los 3.686 y 215.487 euros.
🏝️ Las islas fantasma o más bien, las islas inventadas
☀️ ¿Qué es la 'isla de calor urbana'? El fenómeno que puede provocar un aumento de hospitalizaciones y fallecimientos
Madrid | 14.06.2023 10:49
En un mundo donde el lujo y la exclusividad son anhelados por muchos, el alquiler de una isla privada se ha convertido en un sueño hecho realidad para algunos afortunados. Imagina tener un paraíso tropical completamente para ti y tus seres queridos, lejos de las multitudes y el bullicio de la vida cotidiana.
Pero, ¿es realmente posible alquilar una isla privada? La respuesta es sí. Alrededor del mundo, existen varias islas privadas que se pueden alquilar para pasar unas vacaciones inolvidables. Descubre aquí las opciones disponibles y los precios asociados.
Gladden Private Island, en Belice
Gladden es una isla privada ubicada en el Sistema de Reservas de la Barrera de Coral de Belice. La isla cuenta con una elegante villa y ofrece un servicio todo incluido de lujo. Además, el personal vive en otro arrecife cercano, lo que garantiza privacidad total. En cuanto a su ubicación, Gladden se encuentra en el borde de la sección más hermosa y extensa de la barrera de coral de Belice, el arrecife más largo del hemisferio occidental y el segundo más largo del mundo.
En referencia a su capacidad, esta isla está preparada para albergar a un máximo de cuatro personas, y cuesta 3.686 euros la noche dos personas o 4619 euros la noche cuatro personas.
L'Hacienda en las Exumas, Bahamas
L'Hacienda en las Exumas, ubicada en las Bahamas, es una isla privada de lujo con capacidad para 16 personas. Los precios comienzan en 26.129 euros por noche para hasta ocho huéspedes, y se añaden 1.119 euros por noche por persona adicional si son entre nueve y 16 huéspedes.
La isla cuenta con seis playas de arena blanca, villas de estilo español, una piscina infinita, actividades como billares y juegos de mesa, un teatro para 16 personas, snorkel, submarinismo y su propio puerto deportivo.
Over Yonder Cay en las Exumas, Bahamas
Over Yonder Cay en las Exumas, Bahamas, es una isla privada con capacidad para treinta personas y precios que parten de 47.600 euros por noche. Este espacio ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de cuatro elegantes villas con playa privada y vistas impresionantes.
Además, la isla se ha convertido en un refugio ecológico que promueve el lujo sostenible. En particular, utiliza un sistema de energía renovable con turbinas eólicas y paneles solares. Las tarifas de alquiler incluyen el acceso a servicios e instalaciones de lujo, como piscinas infinitas, jacuzzis, comedor privado al aire libre, televisión por satélite, wifi y iPads.
Necker Island, Islas Vírgenes Británicas
Necker Island, ubicada en las Islas Vírgenes Británicas, es una isla privada con capacidad para cuarenta personas. Su propietario, Richard Branson, la describe como su hogar y su escondite favorito. Esta isla se encuentra ubicada en una zona impresionante y virgen del Caribe, rodeada de aguas turquesas, arrecifes de coral y hermosas playas de arena blanca.
Además, la isla alberga una diversidad de fauna espectacular. En cuanto al precio, parte de 125.534 euros por noche.
Tagomago en Baleares, España
Tagomago, situada en las Islas Baleares, España, es una isla privada con capacidad para hasta diez personas y con precios desde 19.935 euros por noche. Esta isla es una de las pocas propiamente privadas en el Mediterráneo, con extensos terrenos, senderos para explorar, hermosas playas y vistas impresionantes.
La villa de lujo en la isla cuenta con interiores contemporáneos equipados con tecnología de vanguardia, cinco habitaciones dobles con baños tipo spa y ventanales con vistas al mar y a la costa ibicenca. En el exterior, se encuentra una gran piscina de agua salada, un jacuzzi al aire libre y un baño de vapor.
Royal Island, en las Bahamas
Royal Island, en las Bahamas, es una isla privada con capacidad para 18 personas. Con 430 acres de extensión, la isla cuenta con cinco elegantes bungalows en la playa y tres suites adicionales, rodeadas de hermoso mar turquesa.
Royal Island ha sido reconocido como uno de los mejores resorts del mundo por Condé Nast Traveller y ofrece una combinación de lujo personalizado y aventura isleña en un entorno exclusivamente privado. Además, se proporciona un chef privado que crea menús personalizados para los huéspedes. En cuanto a su precio, parte de 17.266 euros por noche.
Aerial Island, en las Islas Vírgenes Británicas
Aerial Island, ubicada en las Islas Vírgenes Británicas, es una isla privada con capacidad para 34 personas. Con precios comienzan en 23.330 euros por noche, ofrece una experiencia de bienestar completa con un enfoque en el "lujo con propósito".
Diseñada como un resort personalizado, Aerial brinda a los huéspedes un espacio para disfrutar de alimentos curativos, reconectarse con la naturaleza y descubrir lo que realmente importa. Con más de 43 acres de extensión, la isla ofrece impresionantes vistas del amanecer, el atardecer y catorce islas circundantes, incluyendo el canal Sir Francis Drake. El complejo cuenta con cinco residencias con nombres evocadores como Unity House, Faith House, Serenity House y Love + Grace Villas.
COMO Laucala Island, Fiyi
COMO Laucala Island, ubicada en Fiyi, es uno de los resorts privados más grandes y exclusivos del mundo, con capacidad para setenta personas y precios por noche que ascienden desde 215.487 euros. El resort cuenta con 25 villas y su propia pista de aterrizaje para aviones privados.
El spa ofrece tratamientos inspirados en las hierbas, piedras, flores, frutas y tierra de la isla, y se encuentra en una colina boscosa rodeada de pájaros. Las villas están estratégicamente ubicadas sobre lagunas, en colinas, en medio de la selva tropical y junto a las olas del mar. Cada residencia cuenta con un elegante salón, piscina privada, amplio solárium y baño al aire libre.