Detienen a un hombre por violar a una menor que conoció a través de Instagram
La menor fue encontrada por un viandante tendida en el suelo y semiinconsciente.
Un hombre de 21 años fue detenido el pasado viernes en Torrent (Valencia) acusado de violar a una menor de catorce años en este municipio, según informa el diario 'La Provincia'.
El presunto agresor fue detenido en una estación de metro, tan solo una hora después de que supuestamente cometiera la agresión sexual, mientras que la víctima fue encontrada por un viandante en la zona de Canyada del Conill del Vedat sobre las 17:30, tendida en el suelo y semiinconsciente.
La joven fue trasladada al ambulatorio donde declaró que había conocido al agresor a través de Instagram y que la había violado. Después, fue trasladada a un hospital donde permanece ingresada en observación debido al ataque de ansiedad que sufrió.
Tras el testimonio de la menor de catorce años, donde explicó que el chico había acudido a la cita en metro, la Policía Local de Torrent se desplazó a las dos estaciones de metro de la localidad para tratar de localizar a su presunto agresor.
Los agentes dieron con un joven en la estación de la zona sur de la ciudad que coincidía con la descripción que la víctima les había dado: un chico con tatuajes en los brazos y con el pelo color platino.
El detenido, que negó en un primer momento tener ninguna relación con lo sucedido, fue puesto a disposición de la Policía Nacional y agentes de la UFAM de la comisaría se han hecho cargo de la investigación.
El móvil del presunto agresor ha sido intervenido por la Policía y serán analizadas las conversaciones que mantuvo con la menor. Además, los agentes también tomaron muestras biológicas .