Después de haberse pospuesto la vista a la espera tres semanas a la espera de un interprete, el chef español Daniel Sancho se ha declarado no culpable de dos de los tres delitos que la fiscalía de Tailandia le imputa. El joven lleva en prisión preventiva desde el pasado 7 de agosto por el asesinato del médico colombiano Edwin Arrieta el pasado agosto en la isla de Phangan.
El hijo del actor Rodolfo Sancho ha negado, durante una vista en el tribunal de la isla de Samui, tres de los delitos que se le imputan, según han apuntado fuentes del caso. Únicamente, se ha declarado culpable de uno de los cargos el de descuartizar y ocultar el cuerpo de Arrieta.
El joven español de 29 años se enfrenta a un juicio en Tailandia acusado de tres delitos:
En la vista, Sancho ha negado el asesinato premeditado, que le podría llevar a la pena de muerte, al igual que de hacer desaparecer su pasaporte. Según ha insistido durante todo momento, la muerte de Edwin Arrieta se produjo por un accidente.
Al rechazar los cargos, se inicia un nuevo procedimiento, con una nueva declaración y examen de pruebas que se prolongará durante varios meses el año que viene.