acusado de violac铆贸n

Dani Alves mete a sus hijos en su nueva estrategia para salir de prisi贸n

ondacero.es | Servimedia

Madrid | 20.04.2023 13:49

El futbolista Dani Alves | EFE/ Fernando Bizerra Jr

El ex jugador del FC Barcelona Dani Alves, acusado de violar a una joven de 23 a帽os en la discoteca Sutton de Barcelona el pasado 30 de diciembre, ha elaborado una nueva estrategia por la que intentar铆a salir de la prisi贸n preventiva en la que se encuentra desde el pasado 20 de enero.

La juez decret贸 prisi贸n provisional para Alves al considerar que hab铆a un "elevado" riesgo de fuga. Asimismo, consider贸 que los indicios que probar铆an los hechos que se le inculpan son "severos" y "diversos". Ahora, el abogado del futbolista, Crist贸bal Martell, solicitar谩 la salida de la c谩rcel de Brians 2, con medidas cautelares, empleando una nueva estrategia de la que forman parte los hijos del deportista.

El entorno del brasile帽o ha asegurado que sus dos hijos, Victoria y Dani, fruto de su matrimonio con Dinorah Santana, pasar谩n a estudiar durante el pr贸ximo curso escolar a Barcelona. Con la mudanza de su ex mujer y sus dos hijos a Barcelona, Alves va a alegar arraigo en la capital catalana.

Adem谩s, tal y como adelantaron en 'Y ahora Sonsoles', el programa de Sonsoles 脫nega, la matr铆cula de los menores en un colegio de la ciudad Condal ya est谩 cerrado. De esta manera, continuar谩n sus estudios en el centro internacional St Peter's.

Sin embargo, el entorno del futbolista ha alegado que la idea de que los ni帽os estudiasen en Barcelona ya estaba tomada, para que estuviesen tambi茅n con su padre, ya que tiene fijada all铆 su residencia.

Por otro lado, Dani Alves aprovech贸 una carta que envi贸 hace algunas semanas, para agradecer el apoyo que estaba recibiendo por parte de sus padres y de sus dos hijos, que le daban fuerzas para seguir luchando para demostrar su inocencia.

脷ltima declaraci贸n de Dani Alves

En su 煤ltima declaraci贸n ante la jueza, Alves confes贸, al contrario que en anteriores declaraciones, que s铆 hab铆a mantenido relaciones sexuales con la joven, pero record贸 que fue consentida. Seg煤n el deportista de 茅lite, conoci贸 a la joven en la zona VIP de la discoteca y, tras constatar que hab铆a inter茅s mutuo adem谩s de tensi贸n sexual, la invit贸 al ba帽o del reservado donde mantuvieron relaciones.

Adem谩s, explic贸 que la denuncia de la v铆ctima debe venir porque se sintiera ofendida o enfada al pedirle que saliesen por separado del ba帽o.

Cargando...