El comienzo de un nuevo año es sinónimo de rebajas. Y tras las fiestas de Navidad, los establecimientos comerciales se preparan para lanzar sus campañas de rebajas para el invierno, aunque es cierto que algunas marcas deciden adelantar la fecha para fomentar las compras de los Reyes Magos.
Casi todos los comercios dan el pistoletazo de salida a las rebajas después del 6 de enero, día de Reyes.
Teniendo en cuenta lo acontecido en años anteriores, las rebajas empezarán en Zara el día de Reyes, el 6 de enero por la tarde en la app y en la tienda online. Para tiendas físicas, habrá que esperar al 7 de enero.
Las rebajas de El Corte Inglés dan comienzo el día 7 de enero, aunque ya disponen desde el 26 de diciembre de rebajas de hasta el 40% en algunos artículos.
Mango es una de las tiendas que antes comienzan su periodo de rebajas. Igual que el año pasado, las ofertas probablemente comiencen el 29 de diciembre para las socias del club de la marca. Más tarde, a partir del 3 de enero, las ofertas se amplían a las tiendas físicas.
Las rebajas de H&M comienzan el 28 de diciembre. Ya han puesto descuentos tanto en tienda online como en tiendas físicas.
Comenzarán las rebajas en sus tiendas el próximo 7 de enero, pero ya se pueden encontrar descuentos de hasta el 50%.