SOLO EN SONORA

Cómo conseguir que los niños pequeños recuperen la rutina del sueño tras el verano

Una de los grandes quebraderos de cabeza de los padres y madres es recuperar la rutina y horarios de los peques tras las vacaciones. Originales SONORA presenta ‘El espacio del Espacio’, una serie infantil que les ayuda a conciliar el sueño mientras aprenden un montón de cosas sobre el Universo

ondacero.es

Madrid | 22.08.2022 17:10

Cómo conseguir que los niños pequeños recuperen la rutina del sueño tras el verano | SONORA

Es una de las pesadillas de los padres y madres: la vuelta a la realidad tras el verano y el regreso de los peques a sus rutinas escolares. El periodo estival ha cambiado los hábitos vitales de la familia, y uno de los grandes retos es que los niños recuperen sus horarios, que se acuesten pronto para poder madrugar y enfrentarse suficientemente descansados a cada día en el cole. Para ello, es necesario conseguir que los niños se acuesten siempre a la misma hora y, lo más difícil, que se queden dormidos. SONORA, la plataforma de audio original, exclusivo y premium, ha estrenado la serie infantil El espacio del Espacio, que -basada en la serie documental 'Cosmos' de Carl Sagan y de la colección de libros 'El Universo' de Asimov-, ofrece una valiosísima ayuda a padres y madres para lograr ese objetivo: que los peques se duerman… y sueñen.

Conocer el Espacio mientras sueñan

'El espacio del espacio' es una serie Original SONORA de 10 capítulos que permite a los terrestres pequeñitos y a sus mayores disfrutar de historias diseñadas para ayudar a conciliar el sueño… mientras conocen más sobre el enorme y misterioso lugar en el que vivimos. En cada episodio, un niño es acompañado por su padre o madre astronautas, a los que acribillan a preguntas: ¿Cuánto ocupa el espacio? ¿A qué suena? ¿Hay otros lugares parecidos a la Tierra? ¿Hemos intentado comunicarnos con vida exterior? ¿Cómo se dice “astronauta” en chino o en ruso? Los vientos de Marte, las charlas de radio con Houston, la misteriosa radiación cósmica de fondo, los saludos de la Tierra que la NASA recogió en el ‘Disco dorado’ de sonda Voyayer… La temática espacial es perfecta para crear paisajes sonoros relajantes. ‘El espacio del espacio’ es una apuesta diferencial y diferenciada en un territorio fundamental para la experiencia compartida de audio. Algo que solo ofrece SONORA.

Cómo escuchar SONORA

La App de SONORA quiere rediseñar la experiencia del consumo del audio. Es fácil y suena muy bien. Proporciona una experiencia alejada del podcast y más próxima a las aplicaciones de streaming de video que la gente ya ha aprendido a manejar. Se puede reproducir Sonora en smartphones y tablets iOS y Android, descargando la App de Sonora en el Apple Store y en Google Play. La suscripción a los contenidos exclusivos y originales de SONORA es de 4,99 euros al mes o 39,99 al año, con 14 días de prueba para disfrutar gratis de todas sus historias. Sin cargos adicionales ni contratos.

Cargando...