VECINOS DE LAS CABEZAS DE SAN JUAN

Cinco muertos al chocar un camión y un turismo en Utrera

Cinco personas han fallecido en un accidente de tráfico registrado a primera hora de la mañana en la carretera A-394 entre un camión y un turismo en Utrera (Sevilla), ha informado el servicio de emergencias 112. Los cinco fallecidos eran trabajadores de una empresa y vecinos de Las Cabezas de San Juan.

Ondacero.es | Mar Chacón

Madrid | 07.02.2019 09:08 (Publicado 07.02.2019 09:06)

Dolor y consternación es lo que viven desde primera hora de este jueves en el municipio de Las Cabezas de donde eran vecinos los cinco fallecidos. A esta hora se continúa trabajando en la zona del siniestro intentando conocer cuál ha podido ser la causa de este brutal accidente. El Ayuntamiento ya ha puesto a disposición de las familias de las víctimas el grupo de psicólogos municipales para ayudarles en este trance.

El siniestro ocurrió a primera hora de la mañana donde los cinco fallecieron en el acto. Los cuerpos de los fallecidos están siendo trasladados al anatómico forense para practicarles la autopsia. El conductor de la furgoneta era el mayor de todos con 48 años y el más joven de los ocupantes tenía tan solo 19 años.

Cargando...