DIRECCIÓN GENERAL DE TRÁFICO

La cantante Amaia Romero "atropellada" en la última campaña de la DGT

Amaia y Eduard Fernández protagonizan los dos anuncios de la última campaña de la DGT para concienciar sobre los atropellos.

ondacero.es

Madrid | 27.06.2022 21:07

La cantante Amaia Romero "atropellada" en la última campaña de la DGT | DGT

La cantante Amaia Romero ha protagonizado la última campaña de la Dirección General de Tráfico que intenta concienciar a los ciudadanos para evitar los atropellos en carretera, un siniestro del que casi no se tiene conciencia y conocimiento.

Amaia protagoniza uno de los dos spots de esta campaña en la que se la puede ver andando por una carretera mientras habla de los peligros relacionados con los atropellos. En un momento del vídeo, aparece un coche y la atropella brutalmente.

El actor Eduard Fernández protagoniza el otro anuncio de la campaña en el que se le puede ver siendo atropellado justo al bajarse de su coche. En total serán dos anuncios de televisión, dos cuñas de radio, varias gráficas para medios impresos y diferentes piezas para medios digitales los que incluirán una campaña que se podrá ver durante este verano en circuitos de cine y en elementos publicitarios de las ciudades.

Según la DGT, el año pasado 110 personas perdieron la vida arrolladas, lo que supone un 10% del total de víctimas mortales en las carreteras españolas.

Cargando...