Una camara grabó a Dani Alves ignorando a la víctima mientras lloraba a la salida de la discoteca tras la presunta violación
Las imágenes de la noche del 30 de diciembre muestran al brasileño salir justo al lado de la víctima con la que evitó todo tipo de contacto
Nuevas pruebas refuerzan el relato de la víctima de la presunta agresión sexual de Dani Alves en la discoteca Sutton de Barcelona. La última es una grabación de las cámaras de seguridad.
Los hechos habrían sucedido en un baño privado del área VIP del local en la planta superior. Tras salir de ese habitáculo, la joven pidió a a la amiga que quedaba en el local, salir inmediatamente. Se dirigieron a la puerta y allí, visiblemente nerviosa y llorando, la víctima hablaba con un empleado de la discoteca para relatarla la presunta agresión sexual que acababa de sufrir. Según fuentes consultadas por 'El Periódico' es en ese momento cuando Dani Alves pasa justo al lado de las jóvenes, casi rozándolas. El futbolista ignoró por completo a las dos mujeres, esquivó la mirada y se marchó sin entablar ningún tipo de contacto con ellas.
Los informes desmienten la versión de Alves
Según los informes forenses que han enviado al Juzgado de Instrucción número 15 de Barcelona, el encargado de llevar el caso, confirmarían que los restos de semen que hallaron dentro del cuerpo de la joven, en su ropa y en el suelo del baño de la discoteca donde se cometió la presunta violación, tendrían el mismo perfil genético que el deportista de élite.
Estas pruebas desmontarían la versión de Alves de que la joven le realizó una felación de manera consentida. Los resultados clave son las muestras vaginales e intravaginales tomadas a la víctima en el Hospital Clínic de Barcelona por el Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses además de los restos en la ropa y en el baño que pudieron tomar la misma noche del suceso.
Tal y como pudieron comprobar en las pruebas vaginales e intravaginales, la víctima tenía restos biológicos que pertenecerían a Dani Alves, que ahora está luchando por conseguir la libertad preventiva hasta que se celebre el juicio.
Revisión de la prisión preventiva
El ex jugador del Barcelona Dani Alves continúa en prisión provisional por presuntamente haber agredido sexualmente a una joven de 23 años en la discoteca Sutton de Barcelona el pasado 30 de diciembre de 2022. Según la versión de la víctima, el futbolista la habría llevado al baño del reservado donde posteriormente la violó. La sección tercera de la Audiencia de Barcelona ha fijado para mañana jueves 16 de febrero una vista a las 10 de la mañana, a la que no asistirá ni física ni virtualmente Dani Alves, y que solo contará con los equipos legales de las partes, para tratar la prisión preventiva del jugador de fútbol brasileño, tras el recurso de apelación presentado por su defensa.