CEO DE ASTRONOMER

Astronomer aprovecha el culebrón de su CEO y ficha como portavoz a la ex del cantante de Coldplay

La empresa ha tirado de humor e ironía para desviar la atención sobre lo ocurrido con el exCEO y la empleada de recursos humanos, pillados por una cámara en un concierto de Coldplay.

Nerea Pardillo

Madrid |

La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow en una foto de archivo | EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN

El culebrón de la empresa Astronomer sigue coleando. El exCEO de la empresa, Andy Byron, fue cazado en plena infidelidad con una empleada de recursos humanos por una cámara en el concierto de Coldplay. Byron anunció su dimisión en redes sociales, si bien el caso sigue resonando y más tras la coincidencia que se ha producido debido a la última persona que se ha incorporado a la empresa.

Astronomer, a través de un vídeo en redes sociales, ha anunciado que la actriz Gwyneth Paltrow, expareja del cantante de Coldplay, Chris Martin y con el que estuvo 13 años casada, es la nueva portavoz de la marca. Paltrow se autodenomina "portavoz temporal" en este vídeo mientras ensalza los valores y cualidades de la empresa tirando de humor.

"Hola, soy Gwyneth Paltrow. Me han contratado de manera muy temporal para hablar en nombre de los más de 300 empleados de Astronomer", así comienza su presentación la actriz. "En los últimos días, Astronomer ha recibido muchas preguntas", añade.

En los últimos días, Astronomer ha recibido muchas preguntas

Es en este momento, cuando aparece una pregunta muy directa: "¿Qué coño pasa aquí?", y la actriz responde centrándose en datos objetivos sobre la marca y su cometido. "Sí, Astronomer es el mejor lugar para ejecutar Apace Airflow. Estamos encantados de que tanta gente haya descubierto un nuevo interés por la automatización de datos", ha expresado Paltrow.

Volviendo a tirar de ironía, ha comentado que "en cuanto al resto de preguntas que hemos recibido, ¡sí!", pero en vez de hacer referencia al escándalo de Byron, se ha referido a que "todavía quedan plazas disponibles para nuestro evento Beyond Analytics en septiembre".

El vídeo termina con Paltrow prometiendo a los clientes que "volveremos a lo que mejor sabemos hacer: ofrecer resultados revolucionaros a nuestros clientes". De esta manera, la empresa estadounidense ha querido desviar la atención para que deje de hablarse de ello utilizando la ironía y el humor.