Pilotos estadounidenses aseguran haber visto OVNIS a diario durante meses
Varios pilotos de Estados Unidos dicen haber visto "trompos supersónicos" en el cielo sin poder llegar a identificarlos.
Hace un par de meses ya contábamos las quejas de varios pilotos de la armada que después de informar de avistamientos se han encontrado con que sus jefes no les creen y les obligan a seguir una especie de Manual de de OVNI. Bastante enfadados ahora vuelven a sacar más artillería a los medios de comunicación.
Según han contado estos pilotos, entre el verano de 2014 hasta marzo de 2015 vieron prácticamente a diario a unos 9.000 metros de altura sobre la costa este de los EEUU una especie de trompos que se movían a contra viento y que no llevaban ningún tipo de motor. Se movían, cuentan, a unas velocidades prácticamente inalcanzables.
Pilotos como Ryan Graves llegaron a informar a sus superiores y hasta el mismo Pentágono de lo que estaban viendo, otro piloto contó que estuvo a punto de chocar contra uno de ellos. Informes que quedaron en papel mojado en el departamento de Defensa que entiende que todos estos fenómenos tienen explicaciones terrestres, aunque no hayan sido capaces de decir cuáles son esas razones.
Y todo, cuando se sabe que desde 2007 se puso en marcha un plan de análisis e investigación de avistamientos y objetos extraños, plan que se aborto en 2012 por falta de fondos pero cuyos responsables insisten a día de hoy que muchos informes siguen sin tener esa explicación terrestre.
EEUU ultima un protocolo que deben seguir los pilotos que crean haber visto un OVNI