Desde el anuncio de su enfermedad, las apariciones de Kate Middleton han sido muy puntuales, y aunque los rumores apuntaban que estaría presente en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos, incluso con sus hijos, no ha sido así.
Pero, la princesa de Gales no quería perder la oportunidad de aparecer en un vídeo, junto al príncipe Guillermo, para mostrar su orgullo por los atletas de su país.
"Para todos los que hemos estado viendo desde casa, enhorabuena al Equipo de Gran Bretaña. Muy bien hecho todo lo que habéis logrado. Sois una inspiración para todos nosotros", comentan en un mensaje junto a otras personalidades británicas como David Beckham o Snoop Dogg.
Como se puede ver en las imágenes, y estaba previsto, la pareja estaría descansando en Norfolk antes de pasar por Balmoral, siguiendo la tradición de la monarca fallecida hace casi 2 años.
El pasado 22 de marzo de este mismo año, la princesa de Gales confirmaba que padecía cáncer, se había sometido a una cirugía abdominal exitosa y los médicos le habían recomendado una "quimioterapia preventiva".
Además, anunciaba que se apartaría de la vida pública para su recuperación y volvería cuando "su equipo médico le dé su visto bueno".
Desde este anuncio, sólo había parecido en dos ocasiones: En la celebración de Trooping The Colour, el 16 de junio, y en la final de Wimbledon, el 14 de julio.