En Cerro Gordo

Un joven estadounidense lleva ocho meses viviendo solo en un pueblo fantasma

Brent Underwood lleva ocho meses viviendo en Cerro Gordo, un pueblo abandonado que compró para restaurarlo, pero al final ha decidido quedarse.

ondacero.es

Madrid | 26.11.2020 06:53

Un chico de 32 años lleva ocho meses viviendo solo en un pueblo fantasma de Estados Unidos. Este pueblo abandonado se llama Cerro Gordo y está en el Lejano Oeste estadounidense. Y el joven protagonista de esta historia se llama Brent Underwood.

Brent es un empresario inmobiliario que decidió comprar el pueblo por un millón 200.000 euros para restaurarlo y convertirlo en un atractivo turístico. El plan era estar allí unas pocas semanas, pero al final Cerro Gordo se ha convertido en su casa.

Cualquiera lo diría teniendo en cuenta que no hay agua corriente, el supermercado más cercano está a una hora, apenas hay buena comunicación. Y bueno, Brent no ha parado de vivir aventura tras aventura desde que llegó: que si un incendio que ha arrasado el que era su gran proyecto de restauración, que si una gran nevada que dejó atrapado al pueblo bajo metro y medio de nieve… pero Brent se ha enamorado del encanto del pueblo y de su paz.

Cargando...