El resultado final del referéndum fue de un 61,38% de votos para el 'no' frente al 38,7% para el 'sí', con una participación del 62,5%.
Hollande y Merkel mantendrán "una reunión seguida de una cena de trabajo" como "parte de la cooperación en curso entre Francia y Alemania para contribuir a una solución duradera en Grecia", según la nota.
Además, los ministros de Economía y Finanzas de la Eurozona mantendrán una reunión extraordinaria este martes, 7 de julio, previa a la cumbre el euro que ha convocado el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk.
"Eurogrupo adicional el martes para preparar la cumbre del euro sobre Grecia", ha informado un portavoz del presidente del Eurogrupo, el holandés Jeroen Dijsselbloem.
El llamado 'grupo de trabajo del Eurogrupo', del que forman parte los 'número dos' de Economía de los países del euro, ya tenía previsto celebrar este mismo lunes una conferencia telefónica para analizar los resultados del referéndum.
Aunque el Gobierno de Syriza sostiene que es posible retomar de inmediato las negociaciones con sus acreedores para cerrar un nuevo acuerdo, desde Bruselas subrayan que al expirar el pasado martes el segundo programa de rescate para Grecia, también caducó la última oferta de acuerdo de la troika.