Se ha producido un gran incendio en la estación de tren de Elephant and Castle, haciendo saltar las alarmas en la ciudad de Londres. Hasta el momento, se desconoce el origen de los hechos ni el alcance de la explosión que ha tenido lugar en el centro de la capital inglesa.
Las redes sociales han sido las primeras en alertar de lo sucedido, donde los vecinos del barrio londinense han compartido vídeos de la explosión y del humo, que ha ennegrecido el cielo de la ciudad. Los testigos hablan de una gran bola de fuego que estalló en la estación de tren.
Los servicios de emergencia han confirmado que alrededor de 100 bomberos se han desplazado a la zona para intentar extinguir el incendio, que calcina ahora los arcos del ferrocarril, seis coches y una cabina telefónica. La estación ya ha sido evacuada y todo apunta a que no ha habido heridos ni víctimas en la explosión.
Aunque aún se desconoce la causa del incendio, según informa PA, se cree que se inició en unos garajes cercanos a la estación. Las autoridades descartan, por el momento, que se trate de un ataque terrorista e instan a los ciudadanos a que eviten la zona por seguridad y cierren las ventanas por el intenso humo.