tiroteo eeuu

Un estadounidense mata a tiros a su hija pensando que era un intruso

Un hombre ha matado a su hija de 16 años al pegarle un tiro pensando que era un intruso entrando en su casa en Ohio.

ondacero.es

Madrid | 30.12.2021 22:29

Un estadounidense mata a tiros a su hija pensando que era un intruso | EFE

Tiroteo mortal en EEUU. Un hombre ha matado a su propia hija de 16 años a tiros, ya que pensaba que se trataba de un intruso. Esto ha ocurrido a las afueras de Ohio alrededor de las 4:30 de la madrugada del pasado miércoles.

En mitad de la noche, comenzaron a escucharse fuertes gritos de auxilio de una joven. Ella era Janae, una adolescente de 16 años que pedía ayuda después de ser gravemente herida por una bala en su garaje. Había recibido un disparo de su padre, que la había confundido con un intruso que había entrado en casa.

Los padres de la chica le pedían que se levantara, según ha informado el diario 'Columbus Dispatch', que tuvo acceso a la grabación de la llamada a la policía. No tuvo suerte y fue trasladada al hospital, aunque murió una hora después de ingresar.

Otro tiroteo en Denver deja al menos cuatro muertos

Los problemas con los tiroteos en EEUU son abundantes, ya que dos días antes, murieron al menos cuatro personas en una serie de tiroteos registrados en la ciudad estadounidense de Denver y la cercana localidad de Lakewood, en el estado de Colorado (centro).

El portavoz de la Policía de Lakewood, John Romero, resaltó que el sospechoso había matado a tiros a cuatro personas y había herido a otras tres, incluido un agente, en lo que el jefe de la Policía de Denver, Paul Pazen, describió como "una matanza".

"Creemos que este individuo fue responsable de esta serie de acontecimientos muy violentos en la zona metropolitana de Denver", dijo Pazen, quien detalló que el atacante ha abierto fuego en varios puntos de Denver y Lakewood hasta que ha sido finalmente abatido por la Policía.

Cargando...