Cuatro muertos y ocho heridos en un tiroteo en Filadelfia
La Policía estadounidense ha detenido al presunto autor del tiroteo que ha dejado, al menos, cuatro muertos. Además, hay ocho heridos, entre ellos, dos menores.
Un tiroteo ocurrido la noche de este lunes en Filadelfia, en Pensilvania, se ha saldado con al menos cuatro personas muertas y ocho heridos. El ataque tuvo lugar sobre las 20.30 horas (hora local), cuando se alertó a la Policía.
En el aviso que recibieron los agentes de Policía se indicaba que había varias personas heridas de bala, incluidos menores. Hasta el lugar de los hechos también se han trasladado los servicios de emergencia, que trasladaron a las víctimas a hospitales.
Entre los ocho heridos, dos son menores de edad de dos y 13 años. Por el momento, se desconoce en qué estado se encuentran se encuentran los niños o si han sido heridos de gravedad.
Por su parte, la Policía ha señalado que el atacante ya ha sido detenido y se encuentra bajo custodia policial. Se trata de un hombre de 40 años que tenía un rifle semiautomático, una pistola, un chaleco balístico y un escáner policial. Además, poseía varios cargadores de municiones.
Asimismo, los agentes de Policía también han señalado que hay un segundo sospechoso que también se encuentra bajo su custodia.
"En este punto, no vemos una conexión con ninguna de las víctimas y el tirador", ha adelantado la jefa de Policía de Filadelfia, Danielle Outlaw, tal y como ha recogido la cadena estadounidense 'NBC'.
Y el alcalde de Filadelfia, Jim Kenney, ha asegurado estar "horrorizado" por las noticias y mandado un mensaje de apoyo a las familias de las víctimas. "Mi corazón está con los seres queridos y las familias de todos los involucrados, y envío mis oraciones a las víctimas", ha publicado en su cuenta de Twitter.
Asimismo, Kenney también ha felicitado a la policía de Filadelfia por su "por su valiente respuesta y la detención exitosa de un sospechoso. Esta violencia devastadora debe cesar".