EN ISRAEL

Atraca dos bancos con un aguacate pintado de granada de mano

Casi 7.500 euros se ha conseguido llevar este ladrón armado simplemente con un aguacate, en Israel. Su modo de proceder era el siguiente: Entraba en una sucursal del banco y entregaba una nota en que pedía al dependiente que le entregara todo el dinero del cajón. Cuando el cajero, lógicamente se negaba, le amenazaba diciendo que si no le entregaba el dinero lo suficientemente rápido, volaría toda la sucursal lanzando una granada de mano.

ondacero.es

Madrid | 13.06.2019 07:03 (Publicado 13.06.2019 07:01)

Dos veces le funcionó la estrategia, hasta que la policía lo identificó y lo detuvo, sin encontrar ninguna granada en el proceso. Lógicamente, los policías que no podían dejar que hubiera una granada de mano por ahí, así que decidieron ir a registrar su casa para encontrarla. Ni rastro.

Ahora, lo que sí encontraron fue un aguacate pintado de negro. Resulta que este hombre, que tenía ya un largo historial policial por lo que no podía acceder a armas y decidió echarle cara pintar el aguacate y engañar a los encargados de las sucursales diciendo que era una granada de mano.

Cargando...