Zapatero sobre el veto de Pedro Sánchez a Vox: "Hay que hablar con todo el mundo"
En su visita al programa de Carlos Alsina 'Más de Uno', el expresidente del Gobierno ha sido preguntado por su opinión sobre el veto a Vox que impuso el Gobierno en la ronda de contactos sobre el incremento del gasto en defensa.
Zapatero, sobre los aranceles de Trump: "Estados Unidos ha dimitido como líder mundial"