DURANTE SU DISCURSO EN LA MOCIÓN DE CENSURA

Abascal, a Podemos: "Vienen peor vestidos de lo que exige la etiqueta de botellones de la facultad"

Santiago Abascal ha cargado contra las "formas de vestir" de varios diputados de Unidas Podemos: "Se ponen sus mejores galas para una fiesta del cine, pero acuden aquí, a la Zarzuela o al Desfile de la Hispanidad vestidos peor de lo que exige la etiqueta de los botellones de la facultad".

- Coronavirus España: confinamiento, toque de queda en Madrid, moción de censura y última hora de la Covid-19

ondacero.es

Madrid | 21.10.2020 11:54 (Publicado 21.10.2020 11:45)

Santiago Abascal se ha referido a la forma de vestir de los integrantes de Unidas Podemos. Ha sido durante la moción de censura en el Congreso de los Diputados, cuando el líder de Vox ha criticado el "poco respeto" del Gobierno de coalición a la Corona: "Lo expresan hasta en sus formas de vestir".

"Se ponen sus mejores galas para una fiesta del cine, pero acuden aquí, a la Zarzuela o al Desfile de la Hispanidad vestidos peor de lo que exige la etiqueta de los botellones de la facultad", ha continuado Abascal, que también ha pedido "respeto" a todos los trabajadores del Congreso.

Respeto a los trabajadores "dignamente uniformados"

Así, Abascal ha pedido a los miembros de Unidas Podemos que cumplan con las "normas de convivencia" de la Cámara: "Pedimos respeto para todos aquellos trabajadores que vienen aquí todos los días dignamente uniformados y con el decoro que esta casa requiere mientras les contemplan a algunos de ustedes vestidos de cualquier manera".

El líder de Vox también ha dicho que estos diputados acuden al Congreso "con ínfulas de señoritos": "Se piensan que por tener poder o dinero pueden faltar al respeto a las normas más elementales de convivencia".

Seguro que te interesa...

¿Quién es el candidato en la moción de censura de hoy?

Así fueron las anteriores mociones de censura en España

¿Qué partidos apoyan la moción de censura y qué va a votar el PP?

Estos son los momentos clave de la moción de censura: debate, votación y resultado

¿Qué es una moción de censura y por qué la presenta Vox?

Cargando...