Junta de Andalucía

Susana Díaz tampoco acude a comparecer en la comisión que investiga la Faffe

La expresidenta de la Junta y secretaria general de los socialistas andaluces, Susana Díaz, tampoco ha acudido a comparecer en la Comisión de Investigación del Parlamento de Andalucía sobre la Fundación Andalucía Fondo de Formación y Empleo.

ondacero.es

Madrid | 07.11.2019 18:05

Es la segunda compareciente fijada para esta jornada que no asiste después de que tampoco lo haya hecho el expresidente de la Junta, Manuel Chaves.

Una vez certificada la incomparecencia de Susana Díaz, la sesión se ha suspendido provisionalmente hasta las 18:30 cuando está fijada la comparecencia de la actual ministra de Hacienda en funciones y exconsejera andaluza de Hacienda, María Jesús Montero, quien ya ha comunicado al Parlamento que no irá a prestar declaración.

Sí ha acudido Manuel Chaves, aunque tras expresar unas consideraciones sobre su citación, ha decidido abandonar la Comisión sin atender a las preguntas de los grupos.

"Permítame que le transmita mi sensación personal de haber sido -al ser citado en estas condiciones- manipulado e instrumentalizado en mi condición de ciudadano y de expresidente de la Junta de Andalucía", ha dicho Chaves.

Cargando...