El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el ministro de Sanidad, Salvador Illa, han llegado al Hospital La Paz (Madrid) donde han sido recibidos con gritos de "fuera", abucheos y ruidos de alguna cacerola por parte de un grupo de unas treinta personas que les esperaban a las afueras del centro hospitalario.
El jefe del Ejecutivo, Illa y el ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, han acudido a este hospital para visitar la Unidad Central de Investigación Clínica y Ensayos Clínicos, tal y como había anunciado Moncloa en la agenda del presidente.
En la visita estarán acompañados además por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, quien ha recibido aplausos por parte de este grupo, aunque a su llegada también se ha escuchado que alguien le llamaba 'mentiroso'.
Quien no estará, será la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que se encuentra en un viaje en Barcelona en el que ha mantenido encuentros con empresarios y representantes de la sociedad civil, entre ellos, la Asamblea por una Escuela Bilingüe.