En declaraciones en el Congreso, Errejón ha asegurado que a Soria se le va a "hacer larga la espera" hasta su comparecencia la próxima semana en la Comisión de Industria, al igual que a Rajoy, que "ha puesto la mano en el fuego por él".
"Rajoy es el único español que a día de hoy cree que Soria no nos ha mentido", ha dicho el número dos de Podemos tras recordar las "contradicciones" en las que ha incurrido el ministro en sus distintas explicaciones.
"Creo que los días se le van a hacer extremadamente largos, mientras siga incurriendo en más contradicciones y mientras el Gobierno se empeñe en arroparle, las mentiras o las contradicciones de Soria van manchando también al Gobierno en funciones", ha subrayado.
Preguntado por las actuaciones del Tribunal Supremo relacionadas con la diputada de Podemos, Victoria Rosell, Errejón se ha limitado a recordar que todas las denuncias presentadas hasta ahora contra su partido o miembros del mismo han sido archivadas.
Así ha ocurrido -ha dicho- con las denuncias sobre la financiación de Podemos, aunque ha insistido en invitar a "cualquiera que tenga cualquier duda" a volver a acudir a los tribunales.
"Con nosotros suele haber mucho ruido, pero cuando llegan las cosas a los juzgados se quedan en nada", "el ruido se queda en ruido", ha concluido.