En el Congreso de los Diputados

Pablo Iglesias llora de emoción tras la votación que ha permitido el Gobierno de coalición con el PSOE

El secretario general de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, rompió a llorar en el Congreso de los Diputados tras lograr la investidura de Pedro Sánchez que permite un Gobierno de Coalición por primera vez en la historia.

ondacero.es

Madrid | 07.01.2020 18:29

Pablo Iglesias puso el punto emotivo en el hemiciclo del Congreso una vez que se votó la investidura de Pedro Sánchez. El líder de la formación morada rompió a llorar en su escaño y posteriormente felicitó al presidente del Gobierno Pedro Sánchez.

A estas lágrimas se ha referido Pablo Echenique a través de sus redes sociales. "Las lágrimas de la gente normal. De la gente humilde y trabajadora. De los que siempre perdíamos. De los excluidos. De los que nunca tuvieron un gobierno que los representase. Las lágrimas de aguantar cinco años de cloacas. Las lágrimas de alegría del #SíSePuede", ha expresado el miembro de Unidos Podemos.

También en el Congreso de los Diputados, los miembros de Unidas Podemos entregaron un ramo de flores a la diputada de En Comú Aina Vidal, que no pudo asistir a la primera votación y que este martes se ha acercado al Congreso pese a haber sido diagnosticada recientemente de un cáncer.

Cargando...