NIÑAS SECUESTRADAS

La madre de las niñas desaparecidas en Tenerife utiliza una canción de Rosana como himno de la lucha para encontrar a sus hijas

Beatriz Zimmermann cuelga en las redes un clip con varias imágenes de Olivia y Anna y la canción 'Sin miedo' de Rosana.

ondacero.es

Madrid | 04.06.2021 08:36 (Publicado 04.06.2021 06:04)

El cuerpo sin vida encontrado bajo el mar es de Olivia, una de las niñas desaparecidas en Tenerife | rrss

Después de más de un mes de la desaparición de Anna y Olivia, su madre, Beatriz Zimmermann, ha compartido un video en las redes sociales con la esperanza que se viralice y alguien pueda contribuir a arrojar luz sobre sus hijas. "Confío en que este mensaje llegue a todos los rincones del planeta", ha manifestado.

El clip está formado por varias fotografías y vídeos de las pequeñas en diferentes actividades como montar a caballo o jugar en casa y utiliza como acompañamiento la canción de Rosana, 'Sin miedo', a la vez que se introduce la letra de esta a modo de subtítulo y finaliza con la frase "Pronto estaremos juntas".

Zimmermann ha explicado que esta canción la utiliza como un mantra desde que desaparecieron sus hijas "para seguir luchando para esperar por Anna y Olivia" y concluye afirmando: "Las quiero mucho mis niñas. Estén donde estén lo único que pido es que vuelvan a casa".

Crónica de la desaparición

El día que se les perdió el rastro, las cámaras de la Marina de Tenerife y un vigilante vieron salir a Tomás Gimeno solo, sin las pequeñas, por segunda vez a la mar con su lancha a las 00.30 horas. Horas antes también le observaron entrar solo en el puerto, con varias maletas y bolsas.

Finalmente se encontró la lancha a la deriva frente al Puertito de Güímar y más tarde los equipos de emergencia localizaron flotando en el agua una silla de retención infantil que usaba su hija Anna.

Gimeno tenía que haberle entregado las niñas a su madre, Beatriz Zimmermann, el 27 de abril a las 21.00 horas, por lo que decidió denunciar su desaparición ya que él la había amenazado previamente con que no volvería a verlas.

Cargando...