Según el sondeo, realizado con mil entrevistas entre el 18 y el 25 de julio, el PP obtendría 142-144 diputados, mejorando entre cinco y siete el resultado electoral obtenido el 26J, cuando logró 137 escaños.
El PSOE podría perder hasta dos, ya que obtendría entre 83-85 escaños frente a los 85 actuales, mientras que Ciudadanos perdería entre uno y dos al obtener 30-31 frente a los 32 de las pasadas elecciones.
Para Unidos Podemos la variación es mínima, según el sondeo, ya que le atribuye una horquilla (68-72) en la que podría ganar uno o perder tres, ya que el 26J logró 71.
La abstención subiría hasta cinco puntos con respecto a las últimas elecciones en unos comicios en los que solo el Partido Popular saldría beneficiado, según dicho sondeo. Para el resto de las formaciones con representación parlamentaria, el sondeo no encuentra variaciones y todos repetirían los escaños que obtuvieron el 26J: ERC, nueve diputados; Partido Demócrata Catalán (antigua Convergencia), ocho; PNV, cinco; Bildu, dos, y Coalición canaria, uno.