EN UN ACTO ELECTORAL

Feijóo cree que en España "se intenta silenciar cualquier crítica al puto amo" y anima a hablar "alto y claro" el 9 de junio

El líder del PP ha apelado este miércoles a la gente "cabreada" por la "actitud chulesca" del jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, al que ha acusado de "ejercer creyéndose impune".

ondacero.es | Agencias

Madrid |

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ofrece un mitin en Torremocha (Cáceres) junto a la presidenta de la Junta de Extremadura, María Guardiola | CARLOS CRIADO / EUROPA PRESS

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado este miércoles que "no es normal" lo que está ocurriendo en España, donde, a su juicio, "se intenta silenciar cualquier crítica al puto amo", en referencia al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

El líder del PP ha hecho estas manifestaciones en un acto electoral en la dehesa boyal de la localidad cacereña de Torremocha, con motivo del Día Internacional del Medio Ambiente y enmarcado en la campaña electoral europea, en el que ha estado acompañado de la presidenta extremeña, María Guardiola.

Vamos a votar el domingo por nuestro futuro, por la decencia en la política y por la igualdad de los ciudadanos ante la ley

Núñez Feijóo ha lamentado la "actitud chulesca" de un presidente del gobierno "que se cree impune y que quiere que nos callemos", en referencia a la nueva carta pública de Pedro Sánchez tras la citación de su esposa Begoña Gómez a declarar como investigada el próximo 5 de julio.

Además, ha afirmado que "no es normal que todo lo que está cerca de Sánchez acabe siendo investigado por presunta corrupción".

"Y desde luego no es normal que esa investigación esté ya dentro de las paredes del Palacio de la Moncloa", ha enfatizado, para subrayar que ya no se acuerdan de otros "escándalos" como el llamado 'caso del Tito Berni'

"No solo no nos vamos a callar, sino que el 9 de junio vamos a hablar alto y claro, respondiendo a la carta lacrimógena dosis dos que ha mandando a los españoles", ha dicho Feijóo.

El presidente del PP ha criticado que Pedro Sánchez hable de nuevo de "extrema derecha" o "fango" como si los españoles fueran "tontos" pero ha avisado que su partido no se va a "callar".