Las famosas bolsas que llegaron dinero a la sede del PSOE en la calle Ferraz (Madrid) siguen dando de que hablar a raíz de la entrevista que concedió este miércoles Víctor de Aldama y en la que negó que esto se produjera.
Este jueves, el diario El Español publica una conversación con la empresaria Carmen Pano, que asegura que fue ella la que llevó y entregó bolsas con 90.000 euros a Ferraz por indicación del presunto comisionista de la 'trama Koldo'.
Pano explica que cuando se produjo este hecho lo declaró ante notario y que así lo declarará ante el juez cuando llegue el momento: "Yo llevé el dinero a la segunda planta. Lo declaré ante notario y así lo declararé ante el juez cuando me cite".
Uno de los detalles que cuenta la empresaria es que al ser una cantidad tan grande lo metió tanto en bolsas de plástico como en bolsas de papel porque dicha cantidad pesa mucho y las bolsas se podían romper.
El presunto conseguidor de la 'trama Koldo', el empresario Víctor de Aldama, ha afirmado tener "miedo" por su seguridad tras señalar en su declaración en la Audiencia Nacional a varios miembros del Gobierno y de la Ejecutiva del PSOE, y ha avisado de que si le pasa algo en este momento apuntará "a quien tiene que apuntar".
Preguntado en una entrevista en la cadena Cope, sobre si teme por seguridad, Aldama ha opinado que "sería tonto" que le ocurra algo en este momento, pero que viendo lo que ha visto no puede decir que no vaya a ocurrir. En cualquier caso, ha avisado de que si le pasa "cualquier cosa", "apuntaría a quien tiene que apuntar", en referencia velada al Gobierno.
"Sé que me tengo que cuidar, que pueden montar cualquier barbaridad, que salgan cosas, por ejemplo, de que yo he colaborado con el tema yihadista", ha explicado el empresario, alertando de la posibilidad de que "el día de mañana" le puede pasar algo y que digan "que tenía otro tipo de enemigos".
"Porque son capaces de ello, les veo capaces de ello, entonces bueno, pues claro que tengo miedo, de alguna manera", ha continuado el supuesto conseguidor del 'caso Koldo', que no obstante ha sostenido que eso no le va a impedir "seguir adelante" y demostrar lo tiene que demostrar.