Mariano Rajoy y Pedro Sánchez coinciden este miércoles por la tarde en Sevilla, sólo separarán 18 kilómetros un mitin y otro. Ambos líderes tienen actos durante todo el día. El presidente del Gobierno hace parada en Murcia apoyando al candidato a la Presidencia del Gobierno regional y al candidato a ocupar la Alcaldía murciana. Además, ha clausurado un encuentro con jóvenes ante los que ha reafirmado la necesidad de estabilidad y de que no hay que cambiar lo que funciona.
Por su parte, Pablo Iglesias ha reaparecido en campaña tras unos días sin actividad. El líder de Podemos acudirá a Zamora para dar un mitin, después de que por la mañana haya concedido una entrevista a la televisión venezolana, Telesur.
Albert Rivera se vuelca en la Comunidad Valenciana, primero en Valencia, reunido con la Asociación Valenciana de Empresarios, y por la tarde en Alicante. El candidato de IU a la presidencia del Gobierno, Alberto Garzón, vaticina que tendrán buenos resultados en las municipales, pero reconoce que en las autonómicas van a necesitar un empujón.